Respuesta a: Literalidad en el segundo examen

Foros Oposición Gestión de la Seguridad Social Literalidad en el segundo examen Respuesta a: Literalidad en el segundo examen

Carmen
    Carmen
    Participante
    none
    Sí, creo que es la forma correcta. Los que estamos estudiando desde hace tiempo sabemos de sobra que en 1:30 o 2 horas para pi, es imposible tanta literalidad, ejemplo, el artículo 174 de It. Es un subepígrafe de un tema muy largo y muy importante. El buen resumen es imprescindible, supongo que ahí será cuando uno deba ser muy cauto y decir lo que es, no lo que interpreta q es. La capacidad de memorización para mí, y digo, para mí, no existe si no comprendo. Así que cuando ya lo comprendí el resumen sale solo. Pero admito que es un proceso muy largo. Yo no quiero chapar, quiero entender y mi cerebro se cierra en banda. Admiro a quienes pueden decirlo chapado, como una canción, yo solo lo logro con partes. No creo que esto o aquello sea mejor, son formas distintas de superar un examen. No comprendo porqué no es válido mientras lo aprendas. El segundo examen es soltar el tema, no es un supuesto ni integrar ideas.