Respuesta a: Dudas varias sobre gestión de la seguridad social

Foros Oposición Gestión de la Seguridad Social Dudas varias sobre gestión de la seguridad social Respuesta a: Dudas varias sobre gestión de la seguridad social

Cris Cris
    Cris
    Participante
    none
    Hola! pues mira no hay nada previsto para después de la siguiente convocatoria, depende del ministerio, puede que convoquen y puede que no. Han estado muchos años sin convocar hasta 2015, no sé cuantos, por aquí alguien lo sabrá, pero muchos. A mí me gustaría que convocasen obviamente pero visto que están convocando más para subinspección, sólo puedo decir que ojalá para gestión también. De nivel de dificultad pues creo que cuando estudias una opo todas son difíciles, no es notarios, ni abogado del Estado, ni juez, pero, para mí todas son difíciles. Yo creo que, salvo que seas un coquito, todas las opos son difíciles. Y de 0a10, se me queda corta la escala. A ver nada que ver con esas opos, pero si vas a comparar con la carrera o alguna asignatura, en mi opinión la escala se queda corta. No quiero decir que no las saque ni dios, no. Se aprueban y se sacan como todas, pero ni punto de comparación, bajo mi punto de vista. Tienes que vivirlo y cuando a mí me lo decían antes de opositar, yo pensaba que me hacía una idea… pero hay que vivirlo. Es como irse fuera al extranjero, puedes imaginarlo pero hasta que no lo vives…