Respuesta a: Dudas varias sobre gestión de la seguridad social

Foros Oposición Gestión de la Seguridad Social Dudas varias sobre gestión de la seguridad social Respuesta a: Dudas varias sobre gestión de la seguridad social

Lucía
    Lucía
    Participante
    none
    Podemos explicarte nuestras experiencias, pero hasta que no lo vives no lo sabes. También dependerá mucho de si tienes cargas en casa, niños u otras tareas o distracciones que no puedas eludir. SI dispones de todo el tiempo del mundo, obviamente, aún siendo árduo el camino, lo tendrás más fácil. Yo llevo la casa y las niñas, y hay días que te dan ganas de abandonarlo todo, pero qué narices, cada año aprueba gente, de poder se puede, por supuesto. El “truco” está en no decaerm en no pensar que no se puede. Yo quiero entrar en Inspección de Trabajo, y pretendía entrar por subinspección (año 2015), luego salieron estas dos convocatorias de Gestión de la SS y me tiré de cabeza, ya que desde ellas se puede acceder a Inspección. Las empecé este septiembre, aprobé el primer examen, a ver cómo va el segundo. SObre la marcha. Y si no apruebo en esta convocatoria, pues a probar en la siguiente. En mi caso concreto, creo que aprobaré entre esta y la siguiente, pero son unas oposiciones….quién sabe.